venerdì 20 gennaio 2012

capitulo 2 ROSE parte 1

DOCTOR'S POV.
Jack: Como? Desde cuando?
Kirtash: De toda la vida,a ver, igual que tu eres un dragon, pues ella es una feerica de toda la vida, es que eres cortito, no cambiaras nunca no?
Doctor: Vale, he oido y visto cosas increibles en toda mi vida, y mira que soy viejo, pero esto es la gota que colma el vaso.
Kirtash: Tan viejo no eres, tienes 30 años aproximadamente.
Amy: Tiene mas, muchos mas.
Victoria: Espera me he perdido, es una feerica, y como no nos hemos dado cuenta?
Kirtash: No lo se, pero te aseguro que no es la unica.
Kirtash miro a Amy, nadie se dio cuenta excepto yo, y supe perfectamente lo que queria decir. Al rato entro una chica, con una tunica y llevava la cara tapada.
Doctor: Quien es esa?
Kirtash: Una amiga tuya.
Doctor: Mia?
¿?: Doctor? Eres tu mi Doctor?
Doctor: No puede ser, Martha!
Martha: Que te has hecho en la cara?
Doctor: Me regenere.
Jack: A ver, ya me he perdido, quien es esta?
Kirtash: nunca pense que lo diria, pero estoy con el, quien es esa?
Victoria si la has traido tu.
Kirtash: Ya lo se, pero no le he preguntado nada sobre ella, me dijo que venia a ayudar a Rose y ya.
Doctor: Oh, si presentaciones, las odio, chicos, esta es Martha Jones, Martha estos son Jack, Victoria, Shail, Alexander, Amy y no-me-acuerdo-de-tu-nombre.
Kirtash: Porque nadie puede recordar mi nombre a la primera? Mi nombre es Kirtash.
Martha: Kirtash, es un nombre raro, que significa?
Kirtash: Ser...
Jack: Te aconsejo no saberlo.
Shail: Tiene razon no es muy aconsejable saberlo.
Martha: Quiero saberlo, que significa?
Kirtash: Significa serpiente, ya descubriras porque.
Alexander: Eh, centremonos en buscar a Rose!
Martha: Rose, Rose Tyler?
 Doctor: Si, ahora vamos.
Echamos a correr buscando a Rose, la vimos en la ventana, subida en el pedestal para saltar.
JiD: Rose, no!
Rose: Que? Jack! que aces aqui.?
 Jack: Venir a salvarte, no ibamos a dejarte en manos de Ashran no? Vamonos, rapido antes de que se den cuenta de la tenemos.
Kirtash: Oye, tu hermana es muy guapa en comparacion contigo.
Rose: Gracias.
Kirtash: Me has oido?
Rose: Si, ahora vamos, no quiero quedarme aqui ni un momento mas.
JACK'S POV.
Cuando volvimos con los demas comenzamos a huir porque escuchamos a los szish.
Shail(corriendo): Asi que esta es la famosa Rose?
Rose: Si, decepcionado?
Shail: No, para nada.
Alexander: Oye, no podriais poneros romanticos mas tarde?
SiR: Lo siento.
Genial Shail y mi hermana se han enamorado, si, hacen una buena pareja, pero no es el momento, que se pongan romanticos mas tarde.
Martha: Que es eso?


SIENTO DEJARLO ASI, LO CONTINUARE PRONTO
NO TENGO MAS TIEMPO.
ADEU.

2 commenti:

  1. Uy, uy, Shail y Rose. xD
    Jajaja, tengo ganas de saber como continua!
    Siento haberte interrumpido.
    ^^"

    RispondiElimina
    Risposte
    1. si, si Shail y Rose, no se como acabara entre ellos, porque como Zaisei se entere, tendre problemas.
      chau

      Elimina