sabato 14 gennaio 2012

capitulo 1 NUEVAS AMISTADES parte 2

DOCTOR'S POV
El chico entro corriendo a la TARDIS, Amy, los otros y yo entramos despues.
Victoria: No puede ser, es mas grande por dentro?!
Doctor: Si, y tranquilos ya os acostumbrareis.
Alexander: Mirad a Jack, el tio ni se inmuta.
Jack: Que, has dicho algo?
Alexander: Lo que digo, ni se inmuta.
Jack: Doctor llevanos ha Idhun, rapido!
Doctor: Agarraos fuerte nos vamos, allons-y!
Todo comenzo a temblar, poco a poco la TARDIS fue desapareciendo de Limbhad para apacer en Idhun.
KIRTASH'S POV.
Se me acerco un pajaro haai, encima llevava a una chica, la conocia, y sabia que queria salvar a la chica, asique la deje pasar.<<ojala mi padre no se entere>>
ASHRAN'S POV.
Gerde: Han entrado en la torre, mi señor.
Ashran: Que? Quien, como ha pasado las defensas shek?
Gerde: Mi señor, tengo la suposicion de la dejo pasar Kirtash.
Ashran: Trae a Kirtash, vamos a tener una charla padre e hijo, y evita que el intruso llege hasta aqui.
Gerde: Si, mi señor.
Mientras Gerde iba a buscar ha Kirtash, yo me quedaria con su amiga para toturarla, y regenero los bosques de Alis Lithban al mismo tiempo.
¿?: Sueltame! Que quieres de mi?
Ashran: Nada que tu no puedas darme.
VICTORIA'S POV.
Entramos a la torre de Drakwen a rescatar a la hermana de Jack, pero no nos encontramos ni a Gerde, ni Kirtash, ah, se me olvidava, ni a szish.
Victoria: No os parece muy facil?
Shail: Pues o saben que estamos aqui, o es una trampa, o nos estan esperando, pero vamos a concentrarnos en encontrar a la hermana de Jack.
Amy: Jack, como se llama tu hermana?
Jack: Rose, Rose Tyler.
Doctor: No puede ser, mi Rose, esta aqui, voy a volver a verla.
Alexander: Espera, me he perdido, la conoces?
Doctor: Si, nos conocimos hace 100 años.
Jack: Perdona, has dicho 100 años?
Doctor: Si, algun problema? cuantos años tiene tu hermana?
Jack: 16, tu cuantos años tienes?
Doctor: 1003 años, aver, si tu hermana tiene 16, entonces, aha, no, pero, oh, aun no me ha conocido!
Victoria: Vale, me he perdido, oye para tener 1003 años te mantienes muy bien.
Amy: A que si!
Alexander: Aligerad el paso, casi hemos llegado.
JACK'S POV.
Entramos en una sala grande, estaba vacia, en el centro habia una mesa grande y habia alguien alli, fumos a ver, creyendo que estaba mi hermana, pero nos llebamos una sorpresa al ver quien estaba ahi.
Shail: Que ha pasado, como puede estar el ahi, deberia estar Rose.
Jack: Estudio Taekwondo, se libra de cualquier persona en cualquier sitio. Donde esta mi hermana Ashran?
Ashran: No lo se, me he acercado, me ha golpeado he caido aqui y...
Jack: No nos interesa tu vida, donde esta?!
Ashran: Que no lo se.
Amy: Vamos a buscarla.
Ashran: Esperad, sacadme de aqui!
Alexander: Ni en tus sueños.
Pensabamos volver a la TARDIS, y buscarla desde alli, pero antes de llegar nos encontramos a Kirtash.
Jack: Que le has echo a mi hermana?
Kirtash: Oye, a mi no me preguntes, se la llevo Gerde, no yo. Oye y quienes soy vosotros?
Doctor: Doctor, Amy, y si Doctor es mi nombre, donde esta Rose?!
Kirtash: Que no lo se, se escapo de mi padre, pero sige en la torre.
Victoria: Como lo sabes?
Kirtash: Es una feerica, usa sus poderes para salir, lo dectecto, recordais, detecto la magia.
Doctor:  Una que?
Shail: Una feerica es algo asi como un hada.
Jack: Pues vamos a buscarla.


YA ESTA, SIENTO DEJARLO ASI, PERO NO TENGO MAS
TIEMPO, ESPERO QUE OS GUSTE, 
COMENTAD ;)

2 commenti:

  1. Mola. *_____* Jaja, "no nos interesa tu vida", dice Jack. xD
    Una cosa, ¿yo al final quién era? Es que no me acuerdo. xDDD

    RispondiElimina