domenica 15 aprile 2012

capitulo 7 PREPARATIVOS parte 2


Llegamos a Limbhad, a la biblioteca y Anna fue directamente hacia Agustina, yo me fui con Alexander para comentar unas cuantas cosas antes de la reunión.
ANNA’S POV
Fui con Agustina, que estaba con Jack, Victoria y Christian.
Anna: Hola.
Jack: Hola, donde estabas?
Anna: Se me olvido la reunión, lo siento.
Victoria: Tranquila, no importa.
Anna: No habéis comenzado verdad?
Christian: No.
Agustina: Como íbamos a empezar si tu lo estabas?
Anna: No se.
Christian: No podemos comenzar si falta alguien.
Anna: Vale.
Shail: Comenzamos ya.
Alexander: Primer punto: como llegaremos a Idhún sin que Ashran se entere?
Christian: Creo que se como podríamos llegar, Ashran controla todo Idhún, pero ni el ni los sheks van mas alla de las ruinas de la Torre de Awinor. No pueden saber si pasa algo en Awinor, porque es un lugar sagrado para los sheks y mi padre podríamos abrir la puerta aquí y que el otro lado de a Awinor.
Alexander: Y como sabes que no se dará cuenta de que… perdona, pero has dicho ‘’tu padre’’?
Christian: Si, Ashran es mi padre.
Alexander: Y ahora nos lo dices?
Christian: Si.
Alexander: Bueno no importa, como sabes que no se enterara de que llegamos a Idhún?
Christian: Porque al ser un lugar sagrado, no controla nada de lo que pasa en Awinor.
Alexander: Bien, segundo punto: como evitaremos que sepa que estamos en Idhún cuando llegemos al desierto de Kash-Tar?
Doctor: Si nos llevamos la TARDIS, podemos ir a cualquier parte sin que se entere.
Alexander: Bien, tercer punto: como evitamos que los sheks se den cuenta de la presencia de Jack y de Anna?
Rose: Hay unas capas en el Bosque de Awa que se llaman Capas de Banalaidad, esconden tu verdadera esencia, en este caso las esencias de dragón de Jack y Anna.
Shail: Y como sabes tu eso?
Rose: Pues… soy una feérica.
Shail: Bien, algo mas que revelar?
Christian: Soy un shek.
Shail: Eso ya lo sabíamos.
Christian: Amy, El Doctor, Rose y Agustina no.
Alexander: Cierto, pues ya esta, coged lo que necesitéis, nos vamos a Idhún, os quiero a todos en el bosque en 15 minutos.
Shail: Aquí no corre el tiempo Alexander.
Alexander: Usad el reloj de Jack.
Todos salimos de la biblioteca y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, yo cogí una camiseta y un pantalón, allí nos darían ropa para no llamar mucho la atención, y mi ipod, lo recargaría en la TARDIS. Lo metí todo en una mochila negra y me fu al bosque, allí estaban Christian y Victoria, El Doctor, dentro de la TARDIS. Me fui hacia la TARDIS, no tenia muchas ganas de hablar con Christian.
Anna: Hola.
Doctor: Hola Anna, ya estas?
Anna: Si, afuera están Victoria y Christian.
Doctor: Vale.
Anna: Agustina no ha acabado no?
Doctor: No la he visto.
VICTORIA’S POV.
Siempre que estoy con Christian, me pongo bastante nerviosa, creo que esta es la primera vez que estamos solos desde que esta en Limbhad.
Christian: Te pasa algo?
Victoria: Eh? No, nada, porque?
Christian: No, por nada, da igual.
Victoria: Bueno, vale, no te llevas nada, verdad?
Christian: Si, Haiass.
Victoria: Mira, por ahí viene Agustina.
Agustina: Hola, ha salido ya Anna?
Christian: Ni lo sé ni me importa.
Victoria: Si, esta en la TARDIS.
Agustina: Vale, adiós.
Victoria: Porque eres así con Anna?
Christian: Ya te lo dije, no estoy acostumbrado a dos dragones, a uno si, pero no a dos, asique tengo tentación de matarla.
Victoria: Tienes que reprimir el instinto mas de lo normal no?
Christian: Si.
Victoria: Y el hecho de que te intentara robar a Haiass lo empeora todo.
Christian: Exacto, y odio mas que me intentara robar a Haiass que el hecho de que sea una dragona.
Victoria: Vale, dejemos este tema, quieres?
Christian: Si, mejor, tienes ganas de regresar a Idhún?
Victoria: Bueno, no tengo ganas de conocer a tu padre, pero si de ir allí.
Christian: Pues no te vas a librar de conocerlo…
Victoria: Tu estás preparado para reencontrarte con él?
Christian: Si, lo traicione, pero no me importa, al contrario me siento mejor que antes, nadie que me mande, ahora puedo hacer lo que quiera.
Victoria: Debes de sentirte bien, tú no estás obligado a matar a un nigromante, yo, en cambio, si, y solo porque así lo decidieron los dioses.
Christian: Cierto, mira, por ahí vienen los demás.
Jack: Hola.
Shail: Nos vamos ya?
Amy: Por mi si.
Alexander: Donde están Anna y Agustina?
Victoria: En la TARDIS, con El Doctor.
Rose: Vale, pues nos vamos ya?
Martha: Si, les aviso de que hemos llegado y nos vamos.
Martha se fue, entro en la TARDIS, segundos después, salió con El Doctor, Anna y Agustina.
Martha: Ya podemos irnos.
Christian: Bien, abriré el portal.
Christian abrió el portal y entramos todos, él fue el último en entrar.
Todos aparecieron en Idhún inconscientes, todos menos Christian, el cual se apresuro a despertar a los otros, en un intento fallido.

HASTA AQUI LA ULTIMA PARTE DEL SÉPTIMO CAPITULO, ESPERO QUE GUSTE, ESPERO COMENTARIOS. SAYONARA.

Nessun commento:

Posta un commento