mercoledì 14 dicembre 2011

INTRODUCCION

Era un dia soleado en la Tierra, el Doctor y Amy estaban en la TARDIS hablando.
Doctor: Amy, donde quieres ir?
Amy: A la Tierra, el año 1991, dia 3 de Abril.
Doctor: Que exacto, porque a ese dia tan especifico?
Amy: Es el dia en que me adoptaron, tenia 3 meses, siempre he soñado con ver a mis padres adoptivos, pocos dias despues los mataron y quiero saber quien fue y porque.
Doctor: Vale, alla vamos.

EN IDHÙN...
Kirtash y Ashran estaban hablando, entonces interrumpe Gerde.
Ashran: Que quieres Gerde?
Gerde: Mi señor atacan la torre, quieren que les devolvamos a la chica.
Ashran: Kirtash encargate.
Kirtash: Si mi señor.
EN LIMBHAD...
Jack estaba de los nervios y tenia sus razones. Habian secuestrado a una persona muy importante para el, y se la habian llevado a IDHUN, Victoria, Alsan y Shail le intentavan calmar, pero no podian.
Alsan: Calmate chico, que vas ha acer un agujero en el suelo de tanto moverte.
Jack: Que me calme? intenta calmarte tu cuando se lleven a alguien importante para ti a idhun.
Victoria: Jack, por favor, sientate me estas poniendo nerviosa.
Jack: Vale, pero solo porque me lo dices tu.
Alsan: Gracias Victoria.

LO CONTINUARE PRONTO, SIENTO QUE 
SEA TAN CORTO PERO ES UNA 
INTRODUCCION A LA NOVE.
COMENTAD 

Nessun commento:

Posta un commento